• Con el apoyo de Corfo a través de su fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible- Innovación, Ssaf I, IncubaUdeC abrió la convocatoria del concurso Level Up Acelera, fondo de 800 millones de pesos que permitirá apoyar la creación, puesta en marcha y crecimiento de empresas innovadoras de base tecnológica.
El objetivo principal de este concurso es apoyar el crecimiento de emprendimientos innovadores de alto impacto que se encuentren en etapas de desarrollo. Esto a través de un fondo de 60 millones de pesos, a los que el emprendedor podrá optar para desarrollar su empresa, de forma que puedan escalar rápidamente en el mercado nacional e internacional.
“Se espera contribuir en la creación y consolidación de estos emprendimientos de alto potencial de crecimiento, para de esta forma lograr un impacto en nuestra Región. Contribuir con el desarrollo económico y social, pero sobretodo, queremos aportar con capital humano avanzado”, señaló Beatriz Millán, Directora Ejecutiva de IncubaUdeC.
OPORTUNIDADES
A este fondo podrán optar personas naturales mayores de 18 años, nacionales o extranjeras y personas jurídicas, con fines de lucro, nacionales o extranjeras.
La principal oportunidad que entregará Level Up Acelera a sus emprendedores, es la posibilidad de acceder a un fondo de 60 millones de pesos, dividido en dos fases, en las cuales el beneficiario deberá cofinanciar el 25% del subsidio.
Además, quienes obtengan este fondo accederán a un programa de aceleración que contempla mentorías, talleres y capacitaciones. Adicionalmente, podrán participar de actividades de conexión con la industria y de redes de internacionalización, además de acompañamiento especializado durante todo el periodo de ejecución.
De esta forma, Level Up Acelera busca la generación de emprendimientos dinámicos de manera que se realicen en conexión con actores claves de la industria de forma que se incorporen a una red de contactos que le permita acceder a potenciales clientes, soluciones innovadoras, y conexión con las necesidades reales.
Abierto desde el Miércoles 23 Mayo de 2018 al lunes 25 de junio. Postulaciones en  www.incubaudec.cl.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
LINKEDIN
EMAIL
X